jueves, 1 de julio de 2010

Gracias por el tiempo que me das
gracias por el tiempo que me das
gracias por el tiempo que me dedicas
gracias una y otra vez.
gracias por el tiempo que me das
gracias por los momentos que me dedicas
gracias por defenderme
gracias por comprenderme.
solo no se puede vivir
todo hay que compartir
todas las cosas que la vida le ofrece
al que se esfuerza al que se lo merece.
solo no se puede ir
alguien que te acompañe a ti
siempre la vida te da
lo que buscas lo que necesitas.
hay que entendercomo hay que vivir
hay que agarrarlo que necesitas.
hay que entender
como hay que vivir
alejandose siempre del sufrimiento
del lamento del verso y el cuento.
porque llego el momento del amor
de compartir de difrutar
llego el momento de gozar
de reir y de bailar.
juntos sin separarnos
sin distracciones sin sobresaltos
tiempo de calidad
para pasar solos nada mas.